fbpx

Entretenimiento

Bad Bunny alarma a sus seguidores por su estado de salud

Bad Bunny ha causado gran preocupación entre sus seguidores después de compartir una publicación en la que aparece con lo que parece un suero y otra con una toalla en la frente.

 

En cuanto el Conejo Malo ha publicado esta imagen ha generado gran alarma, ya que no ha explicado por qué ha tenido que ser atendido y durante los últimos días no había dado ninguna señal de que se encontrara enfermo.

«Miami siempre me gana», ha expresado junto al post, que supera los 400 mil ‘likes’ en menos de una hora.

Junto a estas fotografías, los incondicionales del intérprete de Callaíta le han mostrado su preocupación y le han deseado una pronta recuperación.

«Ayy mejórate pronto», «¿Qué te pasó Benito?» o «Se nos enfermó el Conejo en Miami», son algunos de los mensajes que le han mandado en los comentarios.

Hace unas semanas, el puertorriqueño anunció que tenía planeado ir a Miami a trabajar en su próximo álbum, un proyecto que iba a interrumpir por la situación política que estaba atravesando Puerto Rico.

Pero tras la renuncia del gobernador, todo parece indicar que el joven trapero ha retomado su carrera artística y se encuentra en la ciudad para ponerse manos a la obra con su próximo trabajo discográfico.

Fuente: www.cibercuba.com