fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 142

Ver todas las revistas

Bad Bunny besa a un hombre en los premios VMA

Bad Bunny agrega otro premio a su lista, el cantante puertoriqueño fue elegido hoy como el mejor artista del año en los premios Video Music Awards (VMA). El intérprete dio una presentación de su tema ‘Titi me preguntó’, pero lo que más resaltó de esta fue el beso que le dio a uno de sus bailarines.

Mientras se encontraba interpretando su canción, el reggaetonero primero besó a una de sus bailarinas para después hacer lo mismo con un hombre, momento que quedó grabado y se ha vuelto tendencia en redes sociales. Una vez más, Bad Bunny rompe con los estereotipos y mantiene su estilo, como el uso de ropa unisex, maquillaje y pintarse las uñas.

Aunque no pudo recoger su premio en directo porque comenzaba una actuación en el Yankee Stadium de Nueva York, recibió el premio en el escenario pocos minutos después.

Además, el cantante ofreció unas palabras donde aseguró sentirse orgulloso de Puerto Rico, su cultura y su lengua. ‘Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua’, expresó Bad Bunny en su discurso al recibir la estatuilla del astronauta.

“Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, concluyó el artista.

Bad Bunny también estaba nominado en la sección de mejor video latino, que se llevó la brasileña Anitta con su canción “Envolver”.

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/bad-bunny-besa-a-un-hombre-en-los-premios-vma-nota/