fbpx

Farandula

Bad Bunny y su misteriosa ausencia de las redes sociales

Bad Bunny se despidió hace más de un mes y desde entonces no ha publicado nada en las redes sociales

© Proporcionado por ¡Hola! Bad Bunny se despidió hace más de un mes y desde entonces no ha publicado nada en las redes sociales Bad Bunny tiene preocupados a sus fans, pues desde hace más de un mes el cantante no ha hecho publicaciones en sus redes sociales. Si bien podría parecer una pausa en su cuenta de Instagram para aprovechar el confinamiento y hacer un detox virtual -tan necesario para algunos artistas-, el puertorriqueño llamó la atención porque su último posteo lo hizo a forma de despedida.

Con una serie de ocho fotografías publicadas el 19 de mayo pasado, Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, escribió un corto mensaje para decir adiós. “Bye, me fui”, es todo lo que se puede leer.

Las primeras cuatro imágenes lo muestran con un cachorro en la mano, fotos que le tomaron desde un piso más arriba de donde se encontraba él. Después se aprecia la imagen de la lista de popularidad de Billboard, en donde el álbum recopilatorio Las Que No Iban a Salir ocupa el puesto número uno, mientras que su material YHLQMDLG está en la segunda posición y x100pre en la tercera.

El cantante publicó una serie de fotografías de su éxito para después decir adiós

© Proporcionado por ¡Hola! El cantante publicó una serie de fotografías de su éxito para después decir adiós

Bad Bunny también agregó una foto del Grammy que ganó en 2019 por Mejor Álbum Urbano. Y al final, una foto de cuando era pequeño. Algunos de sus seguidores lo tomaron como la cima del éxito que alguna vez soñó, aunque el cantante no ha dado explicaciones al respecto.

Sin pistas ni respuestas

Sus seguidores notaron esta ausencia a los pocos días y con el paso de las semanas le envían comentarios para pedirle que regrese. “Oye, pero te fuiste de verdad”, escribió uno de ellos. Y mientras otros más le piden que vuelva, hay quienes aseguran que tiene un nuevo perfil sin dar pistas de ello.

En las últimas semanas tampoco ha hecho eco de estar junto a su novia

© Proporcionado por ¡Hola! En las últimas semanas tampoco ha hecho eco de estar junto a su novia

Gabriela Berlinger, su novia, también parece alejada de las redes sociales, aunque no tanto como él. Apenas la semana pasada compartió una foto en bikini y bajo el sol. Sin embargo, la última vez que aparece junto a Bad Bunny en su perfil es el 31 de marzo pasado. Por pistas como esta, los seguidores de la pareja intuyen que podría haber algo mal entre ellos aunque no hay nada confirmado.

Fuente: Hola.com