El embarazo de Drew Barrymore la ha vuelto una amante de los platillos asiáticos. La actriz reveló su último antojo de embarazada: comida china.
La actriz publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram durante el fin de semana en la que aparece devorando algunos dim sum.
“Postre #yocorazóncomidachina”, escribió en la divertida imagen en la que agarra unos fideos con los palitos chinos. En la foto, la mamá de Olive lleva el cabello en una desordenada cola de caballo y aparece sin maquillaje.
En otra fotografía, la estrella se sienta en la mesa rodeada de múltiples platillos y mira a la cámara antes de dar un mordisco. “Brunch de Dim Sum #yocorazóncomidachina”, escribió. Entre los platos que la actriz y su acompañante degustaron están dumplings, bollos al vapor y tartas de natilla.
La actriz que ya puede dar a luz en cualquier momento, está esperando su segunda niña con su marido Will Kopelman. Recientemente Drew tuvo un babyshower al que asistieron muchas celebridades como Cameron Díaz, Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow.
“Fue una gran fiesta con 50 invitados. Reese y Gwyneth asistieron así como muchas amigas cercanas de Drew y familiares de Will”, dijo un testigo a E! News.
“Todo el mundo pasó una gran tarde en el sol. Hubo muchas risas y música. Drew estaba muy feliz de ver a sus amigas y de tener una celebración antes de que el bebé nazca a finales de mes. Fue una atmósfera muy relajada y de encontrarse con la gente que adora”, agregó el confidente.
Fuente: la.eonline.com