La cantante reaparece después de un difícil momento en su salud.
¡Bienvenida de vuelta, Belinda! Luego de haber sido intervenida de emergencia por un problema en los riñones, la cantante reapareció en redes sociales para dejar en claro una cosa: Sigue más vigente que nunca.
Para sorpresa de muchos, su retorno después de algunos días en reposo, incluyó un nuevo look –Beli luce ahora una cabellera un rubio un poco más platinado– y la presencia de la persona más importante en su vida, su madre, Belinda Schüll Moreno, con quien mucho se dijo que tenía diferencias que las habían separado. Bueno, definitivamente esto no tiene nada de cierto.
En una sesión de fotos muy especial tomada en el corazón de la Ciudad de México, Beli I y Beli II mostraron lo unidas que están, así como el insólito parecido físico entre ambas.
«Sin ti nada habría sido posible, tu corazón siempre me comprende cuando necesito una amiga, gracias por estar siempre conmigo y por ser mi mamá!», fue el mensaje que la mexicana compartió durante el festejo del Día de las Madres.
¡Míralas!
Además de su madre, en la vida de Belinda hay otra mujer que siempre la acompaña y quien ha influido en su carrera de manera tajante, su abuelita.
¡Qué ternura!
Fuente: E-News!