fbpx

Farandula

Belinda se tatuó en honor a su romance con Christian Nodal

Belinda, Christian Nodal

La cantante se tatuó las iniciales de su novio en el tobillo, y ambos el número 4 conmemorando el día en que se hicieron novios.

Belinda se tatuó las iniciales de su novio Christian Nodal en el tobillo, y ambos el número 4 conmemorando el día en que se hicieron novios, celebrando con una cena romántica los 4 meses de relación.

Belinda en Instagram publicó una foto en la que se ve en su tobillo un corazón trazado con una línea roja, y en el centro las letras CN, a lo que el cantante comentó: “ ¡Míamíamíamíamía! Te amo mi vida”.

Por su parte, Nodal en su perfil compartió fotos en las que se ve el tatuaje que Belinda y él se hicieron en sus manos, donde plasmaron el número 4, haciendo referencia al día en que iniciaron su romance.

También la pareja compartió fotografías de la cena romántica que protagonizaron con motivo del cuarto mes de relación, en la que disfrutaron de velas, un delicioso menú oriental, copas y sensual música interpretada por un excelente saxofonista. En las imágenes se ven muy felices y acaramelados.

Fuente: La Botana