Entretenimiento

Bella Thorne comenta el por qué habló sobre su historia de abuso sexual

Bella Thorne lo pensó dos veces antes de compartir con sus fans su historia de vejación.

A principios de este año, la ex estrella de Disney Channel reveló que sufrió de abuso sexuales hasta los 14 años. Ahora, en una nueva entrevista con Under The Influence, Thorne explicó que no fue fácil hacer su confesión.

“Desde hace mucho tiempo había estado pensando en decirlo. Simplemente fue muy triste”, recordó Thorne. Después de confirmar su caso de abuso en las redes sociales, la actriz recordó haber pensado, “‘Oh, m**rda, ¿lo borro?’, Y luego pensé, ‘No, Bella. Deja que se quede ahí’. Luego no dije nada sobre eso por un tiempo”.

Thorne, de 20, también le consultó a su manager sobre si borrar los detalles de Internet.

“Me dijo, ‘¿Es algo malo?’. Bella, no hay nada de malo en esto. Esto está bien. No eres menos persona porque esto te haya pasado'”, compartió. “Fue una de las primeras veces que alguien me dijo eso después de que ocurrió y realmente eso significó el mundo para mí”.

La estrella de The Midnight Sun hizo público su apoyo a los movimientos Time’s Up y Me Too, pero aclaró que sus interacciones en el set nunca pasaron de “coqueterías”.

Desde la perspectiva de Bella, “La gente ha coqueteado conmigo. No me sorprende, o impacta u ofende… Nunca, afortunadamente, he estado en esas situaciones, sin embargo estuve en situaciones así toda mi vida”.

Y continuó, “Sé que la mayoría de las veces hay ligeros coqueteos con directores o escritores. Trabajas 19 horas al día en el set con estas personas. Es muy fácil confundir algo que ellos digan con otra cosa. Quizás sí querían decir eso. Pero soy lo suficientemente afortunada de no haber estado en ninguna situación en Hollywood que haya sido lo suficientemente mala como para que dijera, ‘Oh, m**rda. Esto da miedo. ¿Qué voy a hacer para salir de aquí?'”.

Bella Thorne

Thorne también habló de forma un poco negativa de su tiempo en Disney Channel, y aseguró que la cadena familiar la amenazó con terminar su contrato debido a una foto en traje de baño que ella publicó.

Bella alegó, “Me dijeron, ‘Tienes suerte de que Bella tenga tantos fans que no podamos permitirnos despedirla en este momento, pero si hace una cosa más lo haremos'”.

Incluso después de que Shake It Up terminara en 2013, Thorne dijo que los directores de casting se negaban a ofrecerle audiciones. Ella explicó, “Estaba en buenos términos con esos directores de casting, así que me sorprendió, ‘Wao, ¿qué m**rda? ¿Solo porque estaba en Disney Channel?”.

“Definitivamente nada me lo han regalado, siempre lucho por eso”, dijo.

Mira la entrevista completa de Thorne en el siguiente video:


 

 

 

 

Fuente: E-News!