Entretenimiento

Bella Thorne y sus amigos tuvieron problemas por divertirse demasiado

Parece que Bella Thorne se está divirtiendo demasiado en el Festival de Cine de Sundance.

Después de llegar a Park City durante el fin de semana para el famoso evento anual, nuevos reportes indican que la actriz fue echada de su hotel.

Según Page Six, Bella y su grupo de amigos, que incluye a su novio, Mod Sun, fueron sacados de su habitación en el Park City Marriott después de que alguien del grupo fuese capturado fumando marihuana.

“Fueron vistos saliendo corriendo del hotel unas horas antes de la premier”, dijo un informante del medio. “Habían tantas maletas, necesitaban un carrito para llevarlas”.

Los representantes de Bella y del hotel no se han comunicado con E! News para dar comentarios al respecto.

“Bella solo estaba siendo un desastre, fumando a cada minuto y literalmente lanzado ataques en cualquier lugar donde no pudiera fumar”, le dijo una fuente a E! News. Bella faltó a varios eventos promocionales previamente confirmados, aparentemente sin explicación, y llegó “una hora antes” a una sesión de retratos. De acuerdo a otra fuente, la actriz “no cree que las reglas apliquen a ella”.

A pesar del drama reportado, la actriz pudo llegar al estreno de Assassination Nation este domingo por la noche en Park City. Durante su paso por la alfombra roja, la estrella de 20 años lució el cabello oscuro, botas de corte alto y maquillaje metálico.

Un día después, la actriz participó en una sesión fotográfica con su coestrella Sam Levinson.

Fuente: Enews