fbpx

Farandula

Ben Affleck desea que sus hijos pasen tiempo con Ana de Armas

Ana de Armas, Ben Affleck

Su exesposa Jennifer Garner está completamente de acuerdo con el deseo de su famoso ex.

Una fuente cercana a Ben Affleck le dijo a la revista People que la nueva novia del actor, Ana de Armas, ha sido una gran influencia para él. Los dos comenzaron a salir hace unos meses después de trabajar juntos en una película.

La publicación afirma que Jennifer Garner, la exesposa del actor de 47 años, también está contenta con el rumbo que está tomando en su vida ahora, con el apoyo de la joven actriz de 32 años.

“Están disfrutando de su tiempo juntos”, dijo un amigo de Ben. “Él la hace reír y ella es una gran influencia. Visitan a su familia de manera segura y ella trabaja para asegurarse de que él esté sano y presente para su familia. Su prioridad siempre serán sus hijos y hacer que funcione”.

Otra fuente dijo a la revista anteriormente que la relación de Ben y Ana está seria: “Él quiere que los niños pasen tiempo con ella para que puedan conocerla mejor”.

Y aparentemente Garner estuvo de acuerdo con eso y por eso permitió que sus hijos Violet, de 14 años, Seraphina, de 11 y Samuel, de ocho, convivieran con la actriz de origen cubano.

Ben Affleck y su ex Jennifer Garner