Después del amorío de Ben Affleck con la niñera de sus tres hijos, el actor y Jennifer Garner reconsideraron presuntamente las cosas y frenaron su proceso de divorcio. De acuerdo con varios medios norteamericanos, la pareja de Hollywood decidió darle otra oportunidad a su relación, porque al parecer la actriz está embarazada por cuarta vez.
La revista OK! precisó en su última edición que las cosas entre el ganador del Oscar y la protagonista de Si Tuviera 30 podría tener un final feliz, debido a que una fuente cercana a ellos reveló que «Ella llamó a una de sus mejores amigas y se desplomó».
El informante declaró que supuestamente Garner quedó embarazada después de que tuvo un encuentro casual con Affleck. «Pero nadie está seguro si ella lo confirmó con una prueba de embarazo y mucho menos si le dijo a Ben, porque ella es muy discreta», puntualizó. El allegado indicó que Jennifer está dispuesta a aceptar otra vez en casa a Ben, por el bienestar de sus hijos.
«En este punto, otro bebé sería difícil, pero no un desastre. Después de todo, Ben y Jen ya tienen tres niños espectaculares. Ellos harán lo que sea mejor para la familia», aseguró. Desde que se dio a conocer la crisis matrimonial de la pareja, se dijo que Jennifer Garner no quería el divorcio y que trataba de salvar su relación por sus hijos: Violet, Seraphina y Samuel.