La Agencia Federal Alemana para la Conservación de la Naturaleza indicó que el cantante Justin Bieber debe $11 mil por los cuidados que su mono Mally ha recibido, y la cifra sigue creciendo en tanto no lo recupere.
El pasado marzo Bieber trató de entrar a Alemania con Mally, un mono capuchino, pero como no contaba con los permisos adecuados, el animal fue retenido y llevado luego a un refugio; Justin tenía hasta mayo para presentar los documentos y llevarlo consigo, pero el canadiense lo abandonó y entonces Mally fue trasladado al Parque Serengety.
En julio, según el Huffingtonpost.com, el gobierno alemán envió al cantante una cuenta de mil $500 a pagar por el cuidado del mono.
Sin embargo, el canadiense jamás pagó el monto y la cantidad sigue creciendo, hasta llegar ahora a los más de $ 11 mil.
“Esperamos que se haga cargo de su responsabilidad y liquide el costo que ha causado, al igual que cualquier otra persona lo haría. Si el señor Bieber no liquida, el pago podría ser aplicado la próxima vez que entre a Alemania”, detalló una fuente de la Agencia Federal.
Al otro lado del océano, en Argentina, centenares de padres de familia anunciaron que demandarán a la promotora que contrató a Bieber, por los daños materiales, morales y económicos causados a ellos y a sus hijas, tras la suspensión de uno de sus shows en Buenos Aires, pues pagaron boletos por más de mil $500, más la frustración de sus hijas que no vieron el show completo.
Fuente: eluniversal.com.mx