Mucho antes de que se ganara la vida haciéndose pasar por otras personas, la actriz Blake Lively tuvo un empleo como miembro de las Spice Girls, específicamente Emma Bunton para ser más precisos, cuando el grupo de chicas llevaron su The Spice World Tour al Glen Helen Anfiteatro en el Condado de San Bernardino, California hace 20 años, el 20 de junio de 1998.
Una usuaria de Twitter de nombre Bria Madrid publicó la imagen escribiendo: «Encontre una imagen cuando tenía 5 años en mi primer concierto y me tomaron una foto con una chica vestida como Baby Spice que me di cuenta ahora que es @blakelively». Lively respondió: «Mi secreto está fuera…»
Emocionada, llevó a su cuenta de Instagram la imagen, obteniendo likes de de Josh Brolin, Gigi Hadid, Katie Holmes, Emma Roberts y Ryan Reynolds.
La respuesta de la Baby Spice original no se hizo esperar: «Que linda, genial con esas coletas». Lively no aguantó su emoción: «Estoy oficialmente [muerta]. Siempre me inclinaré ante ti. No puedo creer que sepas quién soy. Esto nunca volverá a ser normal».