La hija de Beyoncé y Jay Z lució como toda una celebridad
Si de algo estamos seguros, es de que Blue Ivy heredó todo el potencial para ser una estrella. Y es que no es para menos, tiene como padres a dos grandes estrellas:Beyoncé y Jay Z.
Mientras la pequeña -por lo menos- aprende a hablar del todo bien, su mami la va preparando con looks al mejor estilo de una rockstar. Así lo demostró recientemente al compartir una imagen en donde se ve a Blue portando un saco de cuero y tachos, como si se tratase de una aguerrida motociclista.
Pero no crean que la pieza fue escogida al azar en cualquier tienda, en la parte trasera podría leerse muy bien de quien se trataba, por si quedaba alguna duda…
“Señorita Blue Carter” se podía leer.
No nos extrañaría que se trate de algún diseñador famoso. Como recordarán, la bebé desde su nacimiento ha sido colmada de lujosos y exclusivos regalos.
Hace unos días Beyoncé publicó una serie de fotos en la playa para celebrar el cumpleaños de Jay Z. Recientemente además de mostrarnos a su retoño con este estilo, también publicó una adorable fotografía en la que se le ve abrazándola y mirándola a los ojos.
Fuente: la.eonline.com