fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 142

Ver todas las revistas

Geraldine Bazán sufrió violencia doméstica y esto dijo Gabriel Soto

La actriz mexicana Geraldine Bazán conversó con su amiga Grettell Valdez.

 

Recientemente, Geraldine Bazán encendió las alarmas al revelar que sufrió violencia doméstica de parte de una de sus ex parejas. La actriz mexicana reveló ese detalle en el canal de Youtube de su amiga Grettell Valdez. Ante ello, muchos señalaron a Gabriel Soto, pese a que Geraldine nunca señaló a un culpable.

“Desafortunadamente son muchas las historias de mujeres que son abusadas, no solamente esta cuestión de violencia física, es todo, lo que te dicen, desde cómo te tratan y no lo debemos permitir. Hay que denunciarlo”, dijo Geraldine.

Gabriel Soto fue consultado sobre las revelaciones de su ex. En un encuentro con la prensa, el actor de 43 años respondió tranquilo.

“Conmigo definitivamente nunca fue. Creo que ustedes me conocen y saben que yo soy incapaz de hacer eso y yo creo que se refería a otra relación porque en la nuestra. jamás”, aclaró Gabriel, quien ahora mantiene una relación con Irina Baeva.

Además, Gabriel aseguró que “afortunadamente las cosas ya están mucho más tranquilas” con Geraldine y expresó sus deseos de seguir así por el bien de sus hijas Elissa y Alexa.

“Yo siempre lo he dicho y lo repito y no voy a entrar mucho en detalle pero siempre he dicho que mientras ella esté bien y esté feliz las niñas va a estar felices y mientras yo esté feliz y contento mis hijas van a estar también bien”, sostuvo Gabriel.

Fuente: La Botana