fbpx

Farandula

Geraldine Bazán defiende a Gabriel Soto y aclara que si la apoya

Tras un video que publicó por el Día de las Madres, Bazán fue “malinterpretada”.

Geraldine Bazán sale en defensa de su ex Gabriel Soto, ya que después de un video que publicó en su canal por el día de las Madres, muchos malinterpretaron su mensaje, en el que dice que ella sola se hace cargo de las niñas.

La actriz aclaró lo siguiente: “Yo no soy papá de mis hijas. Mis hijas tienen su papá y yo soy su mamá. Claro que hay muchos niños y muchas mujeres que no cuentan con el apoyo emocional y económico de sus parejas, o de los padres de sus hijos. En este caso no es así, siempre lo he dicho”.

Por su parte, Gabriel Soto publicó en Instagram una fotografía donde está con su hija mayor Elissa Marie, y agregó el siguiente mensaje: “He repetido que no me gusta exponer y subir a las redes mucho de lo que hago con mis hijas, pero hay imágenes que dicen más de mil palabras y que da gusto compartir”.

A pesar de los problemas que Geraldine y Gabriel tuvieron como pareja, el actor siempre se ha visto dedicado y comprometido en su faceta de papá, algo que la misma Geraldine reconoce públicamente.

 

Fuente: La Botana