fbpx

Entretenimiento

Bon Jovi también es parte del salón de la fama del Rock and Roll

Año a año la entidad suma nuevos nombres a su larga lista de estrellas. Esta vez le tocó a Bon Jovi, The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe.

«Estamos muy contentos», le dijo Jon Bon Jovi al New York Times. «Era una cuestión de tiempo», agregó el muchacho de Nueva Jersey, autor de clásicos como «Runaway», «Livin’ On A Prayer» o «You Give Love A Bad Name». Y es cierto que era una cuestión de tiempo, pero a algunos ese «tiempo» les llega muchos años después de haber abandonado el Planeta. Por caso, las voces de la genial Nina Simone, que murió en Francia en 2003, y la pionera del gospel Sister Rosetta Tharpe, que murió hace 44 años.

El Salón de la Fama del Rock and Roll elige a sus miembros a partir de las votaciones de los fanáticos de la música y de 600 especialistas. Este año fue Bon Jovi la banda que «ganó el escrutinio». El próximo 14 de abril, en su sede central de Cleveland, se realizará el acto de inducción al Hall con shows en vivo de Bon Jovi y Dire Straits (la vieja banda del guitarrista Mark Knopfler), entre otros, además de las típicas palabras elogiosas de sus colegas.

 

 

Fuente: La Nación