fbpx

Farandula

¿Nodal planea boda con Belinda?

Christian Nodal y Belinda llevan uno de los romances más noticiosos del año y el próximo será igual pues ya planean casarse.

Christian Nodal lo tiene claro. El cantante quiere llegar al altar el próximo año, sí o sí. Así lo ha dado a conocer en varias ocasiones, sin embargo, durante una charla para Latinx Now! con Alix Aspe, el intérprete de 21 años, lo reafirmó.

La relación entre Belinda y Christian Nodal ha generado un sinfín de críticas, a las que el cantante ha hecho frente sin importar nada. La pareja de intérpretes luce más enamorada que nunca y todo indica que en el 2021 se casarán.

Nodal platicó con Alix de sus planes para el próximo año, entre los que se encuentra su propia boda. Cuando ella le preguntó por las metas que no deben faltar en 2021, el famoso respondió con un inmediato, “Tengo que casarme, tengo que sacar un nuevo disco, nuevos videos musicales…”.

La presentadora del show quedó sorprendida con la respuesta del cantante, por lo que le volvió a preguntar. “¿Tienes que casarte?”, y Christian respondió nuevamente con varios “Sí, sí, sí”.

El famoso lo dejó más claro que nunca y aseguró que pronto llegará al altar con su novia, con quien comenzó una relación durante este año, y mes con mes, Christian y Belinda celebran su amor.

Hace algunas semanas, el joven cantante causó gran revuelo cuando decidió tatuarse los ojos de Belinda en el pecho, como muestra del amor que siente por ella.

Belinda correspondió al gesto de su novio, plasmando en su piel las iniciales de él en un corazón en el tobillo.

“A mí me gustan mucho los tatuajes y no tengo miedo a hacer lo que quiero, al final de cuentas me hace feliz. Nunca me voy a arrepentir de esto, e igual cuando ella lo hizo para mí fue algo invaluable”, dijo Nodal durante una entrevista con la periodista Adela Micha.

Pero eso no fue todo, pues en la misma plática Christian sorprendió a sus fans al declarar, “Me voy a casar con ella. Yo creo que para el otro año ya, para el otro año”.

El intérprete también habló de apoyar la iniciativa contra el cáncer de No-Shave November que consiste en dejarse crecer la barba para recaudar premios.

Justo a tiempo para el regreso del McRib, McDonald’s se asocia con No-Shave November, una organización sin fines de lucro dedicada a generar conciencia sobre el cáncer que alienta a las personas a dejarse crecer el pelo durante todo el mes de noviembre, y se une al exitoso cantautor mexicano de música regional, Christian Nodal, para apoyar la causa.

Fue en agosto que el romance entre Belinda y Christian Nodal se confirmó, cuando Christian sorprendió al compartir unas románticas fotografías al lado de Belinda. De la misma forma, los cantantes intercambiaron mensajes comprometedores en las redes sociales que causaron furor y pusieron a los fans a especular sobre un posible romance en puerta.

Finalmente, la publicista de Nodal confirmó a Telemundo que el cantante de 21 años mantiene una relación con la intérprete de 30 años. La noticia provocó la emoción entre los fans de ambos artistas, pues no se lo esperaban, por lo que llenaron las redes de divertidos memes.

Fuente: https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/famosos/christian-nodal-llegara-al-altar-con-belinda-el-proximo-ano-tmna3850704

Publicidad Mariela TV