fbpx

Farandula

Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían pasando JUNTOS la cuarentena

Brad Pitt, Jennifer Aniston

Fuentes de la conocida revista ‘Star’ informan que esta famosa ex pareja, podrían estar pasando juntos la cuarentena por el Covid19.

Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían pasando juntos la cuarentena en una lujosa mansión en California, según informa un tabloide estadounidense.

Star Magazine publicó que fuentes informan que esta famosa ex pareja, estaría pasando juntos la cuarentena por el coronavirus juntos, lo que podría confirmar que de ser cierto, habría entre ellos una virtual reconciliación.

La publicación asegura que esto ha servido para que vuelvan a convivir y pensar en volver a compartir una vida juntos, y que además de conversar, leer, cocinar y hacer ejercicio, también pasan el tiempo conversando en videollamadas con amigos cercanos como Courteney Cox, Sandra Bullock y Amal y George Clooney.

También la misma revista informa que esto no es para nada del agrado de Angelina Jolie, quien supuestamente ha reaccionado negativamente ante la posibilidad de una reconciliación de su ex marido y Aniston.

Sin embargo, personas allegadas a Brad y Jennifer, como Melissa Etheridge, quien cantara en su boda hace ya 20 años, asegura que estas informaciones son falsas, pero que sí conservan una entrañable amistad: “Creo que siempre seguirán siendo amigos porque ellos son dos especiales personas que pueden superar cualquier cosa, y espero que su amistad perdure. Aquellos fueron días de gloria, yo recuerdo esos días”, dijo al programa Wacht What Happens Live.

 

 

 

 

 

Fuente: La Botana