fbpx

Farandula

Brad Pitt cambia su nombre para seducir a una chica

EL actor de 54 años, cuyo nombre verdadero es William Bradley Pitt, fue visto en un café de Los Ángeles coqueteando con una mujer llamada Lydia, que lucía muy parecida a Kate Bosworth, según informó Page Six este martes.

«Él llegó en motocicleta, usando lentes de sol, jeans y una chaqueta de cuero», le dijo una fuente al portal.

La fuente aseguró que empezó a conversar con la mujer, quien estaba en la fila. Después de que ella se le presentó a Pitt, él le dio la mano y dijo, ‘Hola, soy William'».

«Ella respondió, ‘Oh, pareces a un Bradley’. Y él respondió, ‘Bueno, ese es mi segundo nombre’ y sonrió y le guiñó un ojo», le contó la fuente a Page Six, agregando que mientras Lydia salía, ella dijo, ‘Un placer conocerte, Bradley… quiero decir, William», y que luego Pitt se rió y se fue en su moto.

El reporte (inspiración para historias de ficción sobre Brad Pitt), llega más de un año después de que Angelina Jolie, con quien comparte seis hijos, le pidiera el divorcio luego de dos años de matrimonio y 12 de relación. Ya llegaron a un acuerdo de custodia y comparten la crianza de sus hijos.

El pasado agosto, una fuente le dijo a E! News que el divorcio «está detenido ahora mismo», y agregó que Jolie y Pitt «se están dando un tiempo para ver qué pasa».

 

 

 

 

Fuente: E!