Revista Mariela

Los pasos tambien seducen.

Para esta temporada, la marca de calzado brasilera Schutz, disponible en Loly’s Brazilian Shoes, presenta su nueva colección llena de siluetas y superficies novedosas que se adaptan al estilo personal de cada mujer.

 

 

Working Woman

 

Siluetas puras y texturas mate son la propuesta de esta temporada para la mujer emprendedora que necesita tanto de comodidad como de un zapato que refleje su autoridad y sofisticación.

 

El zapato de punta y tacón de altura media y las sandalias ankle strap se acoplan a la tendencia minimalista, teniendo como material clave la gamuza en colores neutrales, como el nude, el gris pardo o colores más vivos, como el rojo, esenciales para añadir un punto de atención a un outfit clásico de la manera más sutil y femenina.

 

Sexy high heels

 

Para la noche, las sandalias lace up continúan siendo la tendencia estrella. Están caracterizadas por sus finas tiras que crean un efecto de entrelazado, añadiendo un toque atrevido y ultrafemenino a cualquier look.

 

Para las trendsetters, las ya clásicas Juliana, de Schutz, se reinventan con nuevos detalles y texturas, sin dejar las formas modernas que las convierten en un verdadero statement heel, capaz de llevar al siguiente nivel hasta una pieza tan sencilla como un vestido negro.

 

Por otra parte, el tacón de aguja busca el balance ideal entre la comodidad y la altura. Esta temporada, Schutz nos trae el T-Strap con plataforma, una opción perfecta para ganar centímetros y estilizar al máximo la figura.

 

Glamour 24/7

 

La inspiración setentera es evidente en las sandalias de tacón de bloque cuadradas. Son una gran opción para completar looks casuales de día o para ocasiones semiformales en la noche.

 

El denim es otra de las claves de la temporada; esta vez, lo vemos en tacones de punta, actualizando este clásico y convirtiéndolo en una gran alternativa para llevar con pantalones tubo o faldas lápiz.

 

 

Instant Chill

 

El look sporty toma un enfoque innovador de la manera más fresca y veraniega. Schutz nos propone un zapato tipo Oxford, con una plataforma con trenzados de esparto, para darle un giro divertido a unos shorts o jeans.

 

Para las más femeninas, el tacón de cuña regresa en tonos arenosos y con detalles metálicos, opción perfecta para combinarlos con vestidos o faldas ligeras.

 

 

Fresh and Comfy

 

El regreso del kitten heel (tacón bajo) es un hecho, demostrando que la altura no es un impedimento para lucir chic. Siluetas elegantes y clásicas se mezclan con nuevos materiales, ideales para una mujer contemporánea que busca lo moderno y funcional.

 

Fuente: Revista Mariela