La cantante interpretaba el tema “Do somethin” cuando uno de sus pezones quedó al descubierto.
La cantante Britney Spears sufrió un mal funcionamiento del vestuario en Maryland, mientras realizaba su segundo concierto Piece of Me.
Ella estaba interpretando su canción “Do somethin” en el escenario de The Theatre dentro de MGM National Harbor, el pasado viernes, cuando sufrió un problema con su vestuario, informa dailymail.co.uk.
En un video capturado por el usuario de YouTube Salvatore Bellamo, se podía ver a la madre de dos hijos, de 36 años, ajustando su sostén negro brillante diseñado por Marco Morante, para mejorar su escote a mitad de la canción.
Sin embargo, la cantante no se dio cuenta de que su pezón izquierdo salía de su sujetador, y permaneció así durante dos minutos.
La cantante sacó muchos movimientos de baile enérgicos mientras interpretaba su sencillo de 2005 “Do Somethin” mientras estaba rodeada de bailarines, y nadie parecía notar que algo andaba mal.
Más tarde, Spears dijo: “¡Me siento tan bien de estar de vuelta en el escenario! Gracias, DC, por el sorprendente comienzo de la gira Piece Of Me”.
La cantante ha tenido una larga historia de problemas de vestuario, incluso en 2016, cuando su top se “salió” de su pecho mientras realizaba su residencia en Las Vegas en el escenario The AXIS del Planet Hollywood.
Fuente: La Botana