Al parecer, habría salido por un día de permiso para pasar domingo de Pascua con su familia.
La ‘princesa del pop’, Britney Spears reapareció por primera vez, luego de ser internada en una clínica psiquiátrica por cuenta de una crisis aguda que habría sufrido debido a la preocupación por el delicado estado de salud de su padre.
Según informó el portal web TMZ, Britney salió de la clínica en un día de permiso, para pasar el domingo de pascua con su novio, Sam Asghari.
Con un vestido rojo, sin maquillaje, con el pelo desarreglado y casi irreconocible, Britney fue vista saliendo del hotel Bev Hills en compañía de su novio.
A principios del 2019, Britney había anunciado una pausa indefinida en su carrera para dedicarse al cuidado de su papá y de acuerdo con fuentes cercanas a la cantante consultadas por TMZ, esta situación familiar habría deteriorado el estado de ánimo de Britney, razón por la que fue internada por un mes en el centro de salud mental.
#BritneySpears fue captada ayer (Domingo de pascuas) saliendo del hospital de salud mental junto a su novio #SamAsghari #FreeBritney #CulturaBritney pic.twitter.com/ybK4wacKza
— Cultura Britney 🇻🇪 (@CulturaBritney) 22 de abril de 2019
Fuente: Caracoltv.com