fbpx

Farandula

Britney Spears pierde juicio ante su padre

Una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles denegó una petición para destituir al padre de Britney Spears como tutor de su patrimonio.

“La solicitud del curador de suspender a James P. Spears inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust Company of California como único curador de la herencia se niega sin perjuicio”, indicaron los documentos judiciales presentados el miércoles, según informa Variety.

La cantante de “Baby, one more time” había solicitado la pasada semana poner fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida desde hace 13 años, al considerarla “abusiva” y “absurda”.

Mientras tanto, Jamie Spears, entregó el martes por la noche unos documentos en los que asegura que no ha tenido poder sobre Britney en los últimos años y solicitaba que se investigaran sus “alegaciones serias sobre trabajo forzado, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales”, muchas de ellas vertidas contra él mismo.

James Spears enfatizó en un par de documentos presentados a altas horas de la noche que no ha tenido poder sobre los asuntos personales de su hija por casi dos años, sugiriendo que su hija está siendo manipulada para hacer las acusaciones en su contra.

Fuente: https://labotana.com/britney-spears-pierde-batalla-legal-y-sigue-bajo-la-tutela-de-su-padre/