fbpx

Farandula

“Si habrá o no un fin a la tutela realmente eso depende de Britney”

Al padre de la cantante “le encantaría” ya no ser necesario para cuidar la fortuna de su hija. “Depende de ella”, asegura.

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, dijo que le “encantaría” terminar con la controvertida tutela de la cantante cuando esté claro que ella puede controlar sus propias finanzas.

Su abogada, Vivian Lee Thoreen, le dijo a CNN que ‘para terminar con la tutela, todo depende de Britney’.

Jamie Spears, quien se ha ocupado del bienestar y las finanzas de la cantante desde su colapso en 2008, ha sido continuamente criticado por negarse a dar marcha atrás y darle libertad a su hija, lo que resultó en una larga batalla legal.

“A [Jamie] le encantaría ver que Britney ya no necesita la tutela. Si habrá o no un fin a la tutela realmente eso depende de Britney”, sugirió la representante legal.

Thoreen agregó: “Jamie no está sugiriendo que es el padre perfecto o que recibiría algún premio al padre del año. Como cualquier padre, no siempre está de acuerdo con lo que Britney podría querer, pero Jamie cree que cada decisión que él tomó fue en el mejor interés de ella”, explica.

La última decisión se produjo después de que la cantante pop presentara una petición ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para destituir a Jamie como único conservador de sus bienes. En cambio, Britney propuso que una institución financiera reemplazara a su padre y administrara su importante patrimonio.

Aunque la propuesta de Britney fue rechazada, la institución financiera Bessemer Trust fue nombrada co-conservadora y fiduciaria corporativa en noviembre, junto a su padre.

La abogada había revelado previamente que Jamie decidió solicitar la tutela de Spears cuando se enteró de que sus millones habían desaparecido de su cuenta bancaria y solo tenía US$ 2 millones en su cuenta, lo que lo llevó a pensar que en aquel momento, alguien se estaba aprovechando de la cantante.

Fuente: https://labotana.com/padre-de-britney-spears-la-liberara-cuando-ella-sea-capaz-de-controlar-sus-finanzas/

Publicidad Mariela TV