fbpx

Farandula

Britney Spears siente que está en “camino a su libertad”

Su reciente triunfo en la corte ha llenado a la estrella pop de mucho optimismo.

Según una fuente exclusiva de E! News, Britney Spears se siente optimista sobre poner fin a su tutela luego de su audiencia en la corte el 14 de julio.

En su más reciente cita legal, una jueza aprobó su solicitud de contratar a su propio abogado privado por primera vez desde que comenzó su tutela hace 13 años. Ella eligió al ex fiscal federal Mathew Rosengart, quien parece estar bastante familiarizado con los círculos de Hollywood. En los últimos años, Mathew ha sido fotografiado con Winona Ryder y Matt Damon en eventos de entretenimiento de alto perfil.

“Britney está muy bien”, comparte la fuente. “Realmente se siente como si estuviera en camino a la libertad”.

Tener a su abogado preferido parece haber tenido un gran impacto en la perspectiva de la estrella del pop: “Todo lo que quería era un abogado que creyera en ella y luchara por ella”, explica la fuente.

“Ella sólo quiere salir de la tutela y por primera vez siente que eso realmente puede suceder”, agrega la fuente. “Ella está muy feliz en este momento”.

Los fanáticos lo escucharon directamente de parte de Britney solo unas horas después de la audiencia.

Ella publicó un video suyo haciendo volteretas, mientras sugirió que su batalla legal está “avanzando”. Britney escribió, “Nueva con representación real hoy… ¡¡¡¡Me siento en GRATITUD y BENDECIDA!!!”

Britney incluyó el hashtag “#FreeBritney” y agradeció a sus 30 millones de seguidores. “Gracias a mis fans que me apoyan… ¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyada por fans tan increíbles!

La misma fuente le dice a E! News que, de hecho, Britney está detrás de la alegre publicación de ayer en las redes sociales y de su cuenta en general. “Viene de ella”, señala el informante.

Britney también tuvo tiempo para hablar abiertamente en la audiencia de esta semana. Ella le dijo a la jueza que está “extremadamente asustada” de su padre, Jamie Spears, quien una vez más se convirtió ayer en el único tutor de su patrimonio, cuando la jueza confirmó la renuncia del co-tutor, Bessemer Trust.

“Estoy aquí para deshacerme de mi papá y acusarlo de abuso de tutela”, dijo Britney en la corte. “Quiero que lo investiguen… Esta tutela ha permitido que mi padre arruine mi vida”.

E! News se comunicó con la abogada de Jamie, Vivian Lee Thoreen, para recibir comentarios y no ha obtenido una respuesta. En la corte, Vivian le dijo al juez que Jamie no renunciará. Ella dijo que el testimonio de Britney incluye algunas “declaraciones erróneas” que deberían ser analizadas.

El mes pasado, Jamie presentó una petición para que el tribunal investigue las acusaciones que hizo su hija durante su testimonio del 23 de junio. Dijo que está “preocupado por la gestión y el cuidado de su hija”, ya que no ha supervisado sus asuntos personales o médicos desde 2019. En ese momento, Jodi Montgomery fue nombrada tutora temporal de su persona.

El miércoles, la jueza extendió el papel de Jodi hasta octubre de 2021, y Britney dijo que si no puede terminar la tutela, quiere que Jodi permanezca a bordo mientras su padre sea destituido. La abogada de Jodi señaló que espera trabajar con Britney, después de decir en un comunicado del 6 de julio que su cliente “sigue comprometida a apoyar firmemente” a la ganadora del Grammy.

Como compartió Vivian el mes pasado, “el Sr. Spears lamenta ver a su hija sufrir y en tanto dolor”. La declaración de la abogada continuó, “El Sr. Spears ama a su hija y la extraña mucho”.

La próxima audiencia de Brit es el 29 de septiembre.

Fuente: https://www.eonline.com/mx/news/1290058/britney-spears-siente-que-esta-en-camino-a-su-libertad