Cargando
.

Lee la revista aquí

Britney Spears solicita orden de restricción en contra de su exmánager

Los abogados de la cantante solicitaron una orden de restricción pues habrían recibido «comentarios despectivos y amenazadores» de Sam Lutfi, ex epresentante de Britney.

Britney Spears continúa siendo centro de atención. Ahora el portal TMZ reveló que la intérprete de ‘Baby One More Time’ solicitó una orden de restricción en contra de su exmánager, Sam Lutfi. Según los argumentos de la petición a la que tuvo acceso TMZ, se debe a que el ex representante musical la está acosando a ella y a su familia con «comentarios despectivos y amenazadores». Además, lo responsabilizan de estar alborotando a los fanáticos con el movimiento #freebritney en las redes sociales, el cual aseguraba que Britney estaba recluída en un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad, información que ya fue desmentida por la propia cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram.
 Britney Spears continúa siendo centro de atención. Ahora el portal <a href="https://www.tmz.com/2019/05/07/britney-spears-restraining-order-sam-lutfi/" target="_blank">TMZ</a> reveló que la intérprete de 'Baby One More Time' solicitó una orden de restricción en contra de su exmánager, Sam Lutfi.
TMZ informó que los abogados de Britney solicitaron la restricción este martes 7 de mayo en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. El documento asegura que Lutfi le envió a la madre de la cantante un mensaje de texto la semana pasada, donde resaltaba que no se había involucrado en las decisiones del tratamiento mental al que estaba sometida su hija, e incluso, le ofreció 1,000 dólares para que él tuviera la tutela y hacerse cargo, propuesta que Lynne Spears rechazó.

La familia de la cantante siempre ha culpado al exmánager de haber guiado erróneamente a ‘Brit’, lo cual habría provocado la crisis mental que tuvo en 2008. El equipo de abogados de Spears asegura que la «acción de vigilancia, sobornos y divulgación de información privada» es un ejemplo de que Lufti quiere interrumpir las acciones de la tutela.

Por lo cual, pidieron una orden de restricción para «prevenir daños futuros y otros traumas psicológicos», informó TMZ.
Si la Corte Superior del Condado de Los Ángeles accede a la petición de la cantante, Sam Lufti tendría que estar a 200 yardas de Britney, sus padres, así como de los hijos de la ‘Princesa del pop’, su novio Sam Asghari y de su hermana Jamie Lynn Spears. Además, el ex mánager tendría prohibido tener todo tipo de contacto con ellos: por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico.
En un principio, se informó que la ‘Princesa del pop’ decidió ingresar a una institución especializada porque se había sentido muy angustiada por la precaria salud de su padre Jamie Spears (con ella en la foto). El papá de la cantante sufrió una ruptura en el colon y tras ser operado tuvo una grave recaída de la que le ha costado recuperarse. Sin embargo, a través de TMZ, una fuente allegada a la artista dejó saber que el ingreso de Britney Spears al centro de salud mental y emocional también fue sugerido por su equipo médico, para reajustar la combinación de medicamentos que la artista ingiere desde hace unos años y que últimamente habían perdido su eficacia.
 Además, lo responsabilizan de estar alborotando a los fanáticos con el movimiento #freebritney en las redes sociales, el cual aseguraba que Britney estaba recluída en un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad, información que ya fue desmentida por la propia cantante en un <a href="https://www.univision.com/radio/el-desayuno/britney-spears-rompe-el-silencio-sobre-si-fue-internada-a-la-fuerza-en-un-centro-de-rehabilitacion-video">video publicado en su cuenta de Instagram</a>.
En TMZ se reportó que la artista toma a diario una serie de medicamentos para estabilizar su salud mental y emocional, específicamente desde que en 2007 sufrió varias crisis emocionales. Este tratamiento “se había diseñado para ella, pero se había vuelto menos eficiente con el tiempo”, aseguró la fuente que habló bajo condición de anonimato. Hace unos meses, sus médicos comenzaron a ayudarla cambiando algunos medicamentos y ajustando las dosis, un proceso que se hizo “mediante ensayo y error”. 
“La nueva combinación que probaron hizo que Britney se sintiera inestable, pero su equipo médico ahora confía en que le han funcionado las cosas”, se indicó.En ese momento, TMZ también dijo que Jamie Spears no quería que su hija se recluyera en el centro de salud mentalporque pensó que se filtraría la noticia a los medios de comunicación y él entendía que había mejores maneras de resolver la situación. 
Fuente: www.univision.com