Britney Spears está enfrentando un escándalo debido a un internamiento psiquiátrico, apenas hace unos días ‘rompió’ el silencio y hoy viernes fue vista con sus hijos.
La ‘Princesa del pop’ habría salido del centro de salud mental el pasado miércoles, pero fue hasta este viernes que se reencontró con sus hijos Sean, de 13 años, y Jayden, de 12 años, señaló el portal TMZ.
A pesar de que la custodia de los hijos de Britney y Kevin Federlinees de 50/50, los niños han pasado la mayor parte del tiempo con su padre debido a los problemas de salud de la artista.
Asimismo, una fuente reveló al portal que a pesar de que los cambios en la estrella de Hollywood son evidentes, los doctores todavía siguen analizando la manera de medicar correctamente a Spears para estabilizarla al 100 por ciento.
Los medicamentos que había estado tomando perdieron su eficacia y la creación de un nuevo tratamiento está lleno de problemas. Britney había dejado de tomar las nuevas medicinas a principios de este año cuando le estaban haciendo más daño que bien”, explicó el medio.