Entretenimiento

Broma incómoda en la entrega de los premios Goldene Kamera

Otro papelón en una ceremonia en vivo. Tras el bochorno de los Oscar, ahora un falso Ryan Gosling se subió al escenario y recibió un premio por el filme La La Land durante los Goldene Kamera, un show en el que se galardona lo mejor del cine en Alemania y que fue televisado en vivo.

Los comediantes Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf armaron una elaborada broma que les salió a la perfección. Primero montaron una agencia falsa de relaciones públicas e hicieron creer a los organizadores que podían llevar al actor, con la condición de que se llevara un premio.

Pero eso no fue todo. Inventaron que Gosling padecía de “ansiedad social” lo que impedía hacer su paso por la alfombra roja en la previa, pero aseguraron que subiría al escenario a recibir el galardón.

Llegado el momento de premiar a La La Land, el anfitrión Steven Gaetjen presentó con emoción auna de las estrellas más importantes de Hollywood”.

Ahí apareció el imitador que recibió la distinción y, con acento alemán, expresó: “Buenas noches, soy Ryan Gosling. Dedico este premio a Joko y Klass, muchas gracias”.  Horas más tarde se supo que el falso Ryan Gosling es un cocinero de Munich, llamado Ludwig Lehner.

Famosos como Nicole Kidman, Jane Fonda y Colin Farrell se encontraban entre la audiencia y no pudieron a disimular la incomodidad por la broma.

Fuente: infobae