Entretenimiento

El cambio de look que mostró Kim Kardashian que asombró a sus fans

La estrella ahora luce como nunca antes…

Kim Kardashian estaba lista para otro cambio, así que se detuvo a pensar… ¡En rosado!

La estrella de Keeping Up With the Kardashians exhibió un peinado largo y brillante en Instagram Stories y Twitter este fin de semana, un día después de que tuiteó: “¡Ni siquiera puedo decirles cómo cubrí mi cabello rubio!”.

Kim, una morena natural, ha lucido cabello rubio platinado durante meses, como el sábado por la noche, cuando habló en la conferencia Create & Cultivate en Los Ángeles. La madre de 3 a menudo ha alternado entre peinados marrones y rubios en los últimos años.

“Hola chicos, ¿te gusta mi nuevo cabello rosado?” Kim dijo en un video publicado en las redes sociales.

Más tarde tuiteó: “Realmente no uso pelucas. Es real”.

Los fanáticos se preguntaron si Kim, que actualmente muestra largas raíces marrones, realmente se había teñido el cabello de rosa o usaba extensiones o una peluca. Su hermana Kylie Jenner es aún más conocida por cambiar los colores y estilos de su cabello y tiene su propia línea de coloridas pelucas.

 

 

 

 

En la conferencia Create & Cultivate, Kim habló con sinceridad sobre su vida, revelando lo mejor y lo peor de ser ella y su familia. Ella y su esposoKanye West dieron la bienvenida al bebé N° 3, una niña llamada Chicago West.

El sábado temprano, KimKanye y la mayoría del resto de su familia grabaron un episodio de Celebrity Family Feud.

Kim Kardashian

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!