fbpx

Farandula

Selena Gomez vuelve a cambiar su look ¿No le gustaba como se veía?

El pasado 19 de noviembre, en la celebración de lo American Music Awards 2017, Selena Gomez sorprendió al mundo entero al presentarse en la alfombra roja con un look completamente inesperado. Y es que para su ansiado regreso a los escenarios, la diva pop decidió convertirse en una sexy rubia.

Este estilo le encantó a muchos e incluso ganó en nombre de «Rubio Nirvana», bautizado así por la propia Selena, quien estuvo unas 9 horas en el salón de belleza para transformar su look en un solo día.

Mantener el cabello rubio perfectamente teñido mientras cuidas la salud de tu cabello no es cosa fácil, así que no resulta sorprendente que Gomez se haya cansado rápido de este estilo y haya decidido retomar su look natural.

Sí, después de un mes de rubia, Selena volvió a sus raíces morenas, y esto quedó en evidencia esta semana gracias a su prima Priscilla DeLeon, quién además de compartir que Gomez le regaló su vestido de novia soñado, también dejó ver que la estrella volvió a su estilo de cabello castaño.

Fuente: E!