fbpx

Entretenimiento

La divertida escapada de Selena Gomez y su sorprendente cambio de look

¿De quién estaba acompañada?

Selena Gomez está pasando un tiempo en la tierra de los canguros.

La cantante de 25 años fue vista llegando al aeropuerto de Sydney, Australia. Incluso después de su largo vuelo, Gómez se veía elegante. Llevaba pantalones de chándal blancos, una camisa blanca y un abrigo de mezclilla. También complementó su look con una gorra y gafas de sol, así como un par de aretes de aros de plata y zapatillas blancas.

Selena no estaba sola… ¡llevaba en su mano un ukelele negro!

Selena Gomez

Sin embargo, Bieber no fue visto en la escapada, tras los rumores de que la pareja se está dando un «tiempo».

Los dos reavivaron su romance en noviembre y pasaron mucho tiempo de calidad juntos. Incluso celebraron el Día de San Valentín juntos y fueron vistos en citas como en la boda del padre de Bieber. Sin embargo, los dos han estado pasando más tiempo separados. Por ejemplo, Bieber asistió al estreno de Midnight Sun sin Gomez y la ex estrella Disney se perdió la celebración del cumpleaños número 24 de Bieber a principios de este mes.

Una fuente le dijo a E! News sobre un «desacuerdo» en torno a la celebración del cumpleaños del cantante de Sorry que provocó que los dos se tomaran un «descanso». Sin embargo, otra fuente dijo que los dos están «todavía en contacto y hablando».

«Se han calmado al estar juntos todo el tiempo y lo han convertido en algo muy serio», dijo la última fuente.

Aún así, una pelea es tensión para cualquier pareja.

«Tuvieron varios desacuerdos sobre su estilo de vida y cómo manejar su relación a la vista del público», continuó la segunda fuente. «Ella realmente quiere mantener las cosas bajas y fuera de los focos. Selena ha estado pasando tiempo con su familia y sus amigas. Ella todavía va a la iglesia y mantiene las líneas abiertas con Justin. Este es un reinicio y un paso más volver a evaluar lo que está pasando y en qué dirección quieren ir».

Selena Gomez
Fuente: E-News!