Todas sabemos que con la edad nos salen arrugas, se nos reseca la piel, nos llega la menopausia y nos salen canas, pero cuando crecemos nuestro cuerpo cambia en muchas otras formas que no son tan comentadas.
Dientes. Bueno, los dientes no se hacen más grandes, lo que sucede es que tu encía se deteriora y se hacen más pequeñas, exponiendo más del diente. Para prevenir esto lo más posible necesitas visitar a tu dentista de forma regular y usar hilo dental.
Bigote. ¿Crees que sufres ahora con los vellos que te salen en el área del bigote y la barbilla? Esto incrementa con el paso de los años. Puede no ser muy notorio, pero pasa.
Cabello. No a todas las mujeres se nos cae el pelo con la edad, pero es muy común que se vuelva más delgado y parezca que tienes menos. Esto sucede por la disminución de estrógeno en el cuerpo. Hay shampoos especializados que te ayudan a prevenir o combatir este efecto de la edad.
Ceja. Cuando creces la ceja crece menos, pero más larga. Por eso es importante que no exageres al momento de sacarla cuando eres joven, así evitarás lo más posible que te quede muy delgada después o los huecos muy notorios. Afortunadamente esto se corrige con maquillaje.
Orejas. El crecimiento de las orejas no se detiene, y además de todo parecen “colgarse” porque la piel pierde elasticidad. Para evitar esto lo más posible usa la misma crema que te pones por las noches en el rostro en tus lóbulos y evita lo más posible usar aretes pesados.
Fuente: actitudfem.com