Cargando
.

Lee la revista aquí

Camila Cabello confiesa el robo que hizo a los Duques de Cambridge

La cantante pide perdón a los duques de Cambridge tras revelar en una entrevista que se llevó sin permiso algo de su residencia oficial.

Camila Cabello.

Últimamente se ha puesto de moda que los presentadores de programas de radio y televisión con mucha audiencia aprovechen su poder mediático para retar a sus entrevistados a hacer algo prohibido. Más que nada porque saben que ningún famoso se atrevería a quedar mal con ellos y, mucho menos, con su público.

Lo más habitual es pedirles que hagan determinado gesto o que metan una palabra concreta en su discurso cuando suban a recoger un premio. Pero sabiendo que Camila Cabello no para de ganarlos y que, por lo tanto, eso no tendría ningún mérito; en un programa de la BBC quisieron proponerle algo más peligroso: robar algo de Kensington Palace, la residencia oficial del príncipe Guillermo y de Kate Middleton.

Así lo ha desvelado hoy mismo la propia cantante durante una conversación radiofónica con el presentador británico Greg James, el mismo que nada más saber que Camila iba a participar en un evento benéfico que tuvo lugar en Kensington hace un mes, le pidió que hiciera este pequeño hurto.

“Cuando me lo dijiste no podía creérmelo. ¿En serio me estabas retando? Porque no puedes retarme a hacer algo y espera que no lo haga. Si hay algo que he aprendido en mi vida es eso. Así que sí, lo hice”, explica Cabello antes de revelar qué objeto se llevo de su visita: un lápiz. E insistimos, no de un Ikea como todo el mundo, sino del mismísimo Kensington Palace.

 

“Lo peor es que tú se lo dijiste a uno de los empleados”, le reprocha la cantante al presentador, que estaba con ella en la residencia oficial de los duques de Cambridge cuando ocurrió todo.

“Yo me puse muy nerviosa y metí el lápiz en el bolso de mi madre. Ella no paraba de decirme que teníamos que devolverlo. Pero yo me negué y le expliqué que si tú me habías retado a hacerlo, tenía que quedármelo”, continuó relatando Cabello.

“Así que lo siento, todavía tengo ese lapicero. Pero quiero pedir perdón a Guillermo y a Kate por habérmelo llevado”, concluyó sin imaginar que, cuando la BBC subió este fragmento de entrevista a sus redes sociales, la cuenta oficial de los duques iba a responder a este robo con un emoji de ojos abiertos. No sabemos si de sorpresa o de incredulidad al saber que teniendo tantas piezas históricas a su alcance eligiera llevarse un simple lapicero.

En cualquier caso, menos mal que Guillermo y Kate se lo han tomado a broma. Porque creas o no en la monarquía, robar al heredero al trono suele tener duras consecuencias.

 

 

 

Fuente: Vanity Fair