fbpx

Farandula

Camila Cabello defiende su cuerpo tras ser criticada por su celulitis

Un fuerte mensaje envío la cantante luego de las duras críticas que ha recibido por unas fotos en diminuto traje de baño que deja en evidencia sus atributos.

 

El mundo tiene los ojos puestos en Camila Cabello, no por su talento como cantante; sino porque la mayoría de noticias giran en torno a su romance con Shawn Mendes, que la ha llevado a ser tendencia.

Ahora, la cantante cubano estadounidense tomó su cuenta de Instagram para responder las críticas que recibió en los últimos días sobre su apariencia física.

Para nadie es novedad que los estereotipos sobre la belleza han existido, pero se han incrementado en los últimos años gracias a las redes sociales. Cada vez hay más presión por «tener» el cuerpo perfecto.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Ella y Shawn fueron captados muy románticos durante sus vacaciones en las playas de Miami. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que a la joven no la ha importado mostrarse al natural, dejando ver su figura tal y como es.

La exintegrante de Fifth Harmony se dejó fotografiar en un revelador traje de baño blanco bastante transparente que dejaba al descubierto que es una mujer real y no tiene inconveniente alguno en ir contra los cánones de belleza impuestos por la industria.

Camila Cabello en traje de baño

Cuando estaba buscando una foto para festejar que se cumplirían dos años de su éxito musical Havana, se encontró con que había sido recientemente criticada en redes sociales por sus celulitis.

Ante esta situación no se quiso quedar callada y tomó su cuenta de Instagram, en la cual la siguen más de 37 millones de personas y escribió algunas palabras para expresar cómo se sentía sobre esta situación.