Camila Cabello tendrá el mejor verano de su vida.
La cantante está en medio de su gira Never Be the Same y luego se unirá a Taylor Swift en su gira Reputation.
«La amo. Siempre hablamos de chicos», le dijo en exclusiva a Cosmopolitan UK la estrella de 21 años sobre la cantante de Delicate. «Ella ama el amor y amamos hablar sobre eso. Es divertido ventilar esas cosas, conversar y soñar».
Durante ambas giras mundiales, Cabello tendrá el apoyo de su amiga Swift y de su madre, quien siempre está con ella cuando está lejos de casa.
«El TOC es extraño. Me río de eso ahora. Todo el mundo tiene maneras diferentes de lidiar con el estrés», explica. «Para mí, si realmente me estreso pensando en algo, simplemente comienzo a tener el mismo pensamiento una y otra vez, sin importar cuantas veces llego a resolverlo, siento que algo malo está por suceder si no sigo pensando en eso. No sabía qué era hasta que lo descubrí, [y aprendí] cómo desligarme de eso, eso me hizo sentir mucho mejor. Ahora siento que lo tengo mucho más controlado. Al punto en que pienso, ‘¡Ajá! Ok, esto solo es mi TOC’. Le pregunto a mi mamá una cosa por cuarta vez y ella me dice, ‘Ese es el TOC’. Tienes que dejarlo ir'».
«Nunca te sientas cómodo. No me importa lo que nadie me diga, sé que necesito más de un disco bueno para tener una carrera», dice. «Inclusive cuando alguien me cuenta estadísticas y números maravillosos, recuerdo que si no puedo mantenerlo así por 15 años como los más grandes lo han hecho… Por eso admiro a gente como Prince o Madonna porque ellos me recuerdan, ‘Querida, tienes mucho que hacer, antes de dejar de aprender y crecer’. Nunca dejes que se te suba a la cabeza y siempre recuerda lo mucho que tienes que mejorar».
La cantante también le contó a la revista que el dinero no es la única motivación tras su carrera. De hecho, no es una prioridad para ella después de todo.
«Odio la palabra ‘dinero’. Simplemente no… mi peor miedo es hacer un disco [solo] para que venda mucho o sea súper exitoso. No quiero ser la persona que hace canciones en un estudio y dice, ‘La radio amará esto’ o ‘Seremos tan ricos después de esta canción'», explicó. «Eso me hace mucho ruido. Porque la música no es un negocio para mí, es mi vida. Simplemente necesito lo suficiente para que mi familia y yo estemos bien, cómodos, ha sido una bendición tan grande poder hacer eso por ellos».
La ex integrante de Fifth Harmony contó cómo ha sido para ella dejar el grupo y hacerse cargo de su propia carrera.
«Todavía se siente bien… Me encantó tomar todas las decisiones porque el producto era algo que me representaba completamente», dijo. «Es como hacer café o desayuno. Sabe mejor que cuando vas a un restaurante, porque es tuyo, porque tú lo hiciste. Así lo sentí yo».
Fuente: E-News!