fbpx

Farandula

Carlos Vives despide con lluvia de emotivos recuerdos familiares

La familia de Carlos Vives está de luto, pues este lunes 5 de abril, falleció Luis Aurelio Vives, padre del cantante colombiano.

Vives, quien ganó el Premio Billboard Salón de la Fama en septiembre pasado, usó su cuenta de Instagram para despedir al señor y para agradecer las muestras de apoyo y cariño que ha recibido tras las primeras horas de este difícil adiós.

En su emotivo post, el intérprete de 59 años reunió un puñado de fotos del pasado, en donde se puede ver a su padre en plenitud y compartiendo tiempo con sus hijos, esposa, nietos y demás familiares.

«Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos», comenzó diciendo Carlos en su extenso escrito. «Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el ‘Nene Chu», agregó, antes de dar la triste noticia y de expresar lo frágil que se encuentra en estos momentos.

«Hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez», aseguró con dolor.

En las imágenes íntimas se observa a Luis Aurelio en su juventud, en su madurez y en su vejez, y en sus palabras, Carlos Vives, quien pasó de ser estudiante de medicina a exitoso cantante de vallenato, deja ver cuánto lo amaba y admiraba.

«Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado», apuntó.

Si bien la partida de su padre es un trago amargo, Vives se aferra a todo lo bueno que le dejó, y sabe que siempre lo tendrá presente.

«Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida», finalizó, añadiendo dos emojis, uno de manos en posición de rezo, y otro más, de un corazón.

A la publicación, hecha desde la ciudad de Santa Marta, en la Colombia natal de Vives, la acompaña el tema ‘Los buenos tiempos’, de su autoría.

Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives, también recurrió a Instagram para dedicarle unas últimas palabras a su querido suegro.

«Y así termina el día en que se nos fue el gran Lucho en su Santa Marta del alma», escribió sobre una imagen del atardecer sobre el mar.

«Gracias por darme la oportunidad de conocer a este gran ser humano. Te amo, @carlosvives«, agregó, mostrando su apoyo total a su pareja.

Claudia Elena y Carlos Vives se casaron en el 2008 y son padres de una niña llamada Elena y un niño llamado Pedro. En el 2018, la pareja renovó sus votos de amor, al igual que lo han hecho varios famosos.

Ahora, con ese inmenso amor que se tienen, enfrentarán esta pérdida. Que descanse en paz el padre de Carlos Vives.

Fuente: https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/famosos/carlos-vives-llora-la-muerte-de-su-papa-y-lo-despide-con-lluvia-de-emotivos-recuerdos-tmna3875807