Foto del día

Celebran el 30 aniversario de los Simpsons

Hoy se celebra el aniversario 30 de la serie que se ha convertido en una institución de la comedia norteamericana, con personajes que compiten en popularidad con las estrellas reales de Hollywood.

El 19 de abril de 1987 aparecieron por primera vez en el programa de televisión The Tracy Ullman Show y se hicieron tan populares que dos años después tenían su propio programa de media hora en un espacio estelar donde lleva emitiéndose 28 temporadas.

Los Simpson han sido visionarios y muchas de sus predicciones se han cumplido. En 1995 se adelantaron a inventos como los relojes inteligentes, las video llamadas, la realidad virtual y las tablets. Predijeron la lesión de Neymar en el mundial de Brasil de 2014; las escuchas por parte del gobierno de los Estados Unidos que denunció Edward Snowden, el atentado terrorista del 11 de septiembre a las Torres Gemelas.

En el año 2000 anticiparon la victoria de Trump en las elecciones norteamericanas, poniendo a Lisa Simpson como su sucesora en la Casa Blanca por lo que tiene que hacerse cargo del desastre económico que Trump ha dejado.

Fuente: Infobae