fbpx

Farandula

Camilo, “Estamos más unidos que nunca”, en su primer aniversario de bodas

El cantante colombiano se refirió a su relación con Evaluna Montaner a puertas de celebrar su primer aniversario de matrimonio. “No puedo creer que haya pasado un año ya”, señaló.

No puedo creer que haya pasado un año ya”, comentó Camilo quien hasta el momento se mostró sorprendido de que contrajo matrimonio con Evaluna Montaner. El cantante colombiano asegura que se pasó el tiempo muy rápido para poder celebrar su primer aniversario. Asimismo, confesó que comenzar su vida matrimonial en plena pandemia les sirvió para acercarse mucho más que desde cuando fueron novios.

No puedo creer que haya pasado un año ya. Y justo por la situación de este 2020, también fue el año que más cerca he estado de Evaluna desde que nos conocimos. Estaba dispuesto a ser el año en que nos casábamos y cada quien tenía que tomar rumbos un poquito separados, ella a grabar su serie y yo a mi gira. Y tuvimos la oportunidad de empalmar”, contó el intérprete de “Vida de rico” en conferencia de prensa.

En ese sentido, el yerno de Ricardo Montaner aseguró que se viene un festejo y posiblemente otra oda al amor que acostumbran compartir con sus seguidores: “Vamos a celebrar. Por esos días también sale una canción de Evaluna y vamos a celebrar creativamente también. Estoy muy emocionado por eso”.

A finales del año pasado, los Montaner lanzaron su primera canción en conjunto titulada “Amén”. La canción –compuesta por Ricardo, sus hijos (Mau y Ricky, Evaluna) y Camilo– es una plegaria en la que los integrantes de esta familia de músicos, según dijeron, comparten sus temores más internos, su desesperación más profunda, su angustia más sentida.

Fuente: https://rpp.pe/famosos/celebridades/camilo-sobre-iniciar-su-vida-matrimonial-en-la-pandemia-fue-el-ano-que-estuve-mas-cerca-de-evaluna-ricardo-montaner-noticia-1314772?ref=rpp

Publicidad Mariela TV