fbpx

Farandula

Evaluna presume su pancita de embarazo

En medio de la euforia que han desatado Evaluna Montaner Camilo por el reciente anuncio de su embarazo, la pareja no deja de sorprender a sus seguidores con las publicaciones más tiernas en torno a esta buena nueva. Tan solo unas horas después de haber estrenado el videoclip de la canción Índigo, a través del cual dieron a conocer que se convertirán en papás próximamente, el matrimonio ha compartido una linda publicación en sus redes sociales en donde han compartido algunos detalles de su dulce espera, como las primeras imágenes de la pancita de Evaluna y hasta el nombre que han elegido para su bebé.

Fue a través de su perfil de Instagram donde los cantantes han compartido algunas imágenes en las que se puede ver a Evaluna presumir su pancita de lo más emocionada y a Camilo acariciarla completamente ilusionado. Además, también han compartido algunos videos en los que se puede ver las reacciones de algunos de sus familiares al enterarse de la buena noticia e incluso la de ellos al momento de descubrir que se convertirán en papás. Al pie de su publicación, la pareja ha escrito unas emotivas palabras en las que han expresado su felicidad. “Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”, escribieron en las primeras líneas que han compartido ambos en Instagram.

La pareja continuó con sus palabras dejando en claro la ilusión que les hace el poder cargar entre sus brazos a su primer hijo, confirmando también el nombre de su bebé, aunque dejado en suspenso el sexo del pequeño. “Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de ¡verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo”, compartieron emocionados.

La noticia sin duda ha tomado por sorpresa a todos sus fans, quienes no han dejado de enviar sus mensajes de felicitación a los futuros papás. A ellos se han unido algunos de sus colegas del mundo del espectáculo, quienes han enviado todo su cariño a la pareja de famosos. entre ellos Sebastián Yatra y Luis Fonsi. Así mismo, lo hizo Danna Paola, quien escribió un breve mensaje al pie de la publicación: “Qué preciosos”, dijo la cantante.

¿Qué ha dicho Ricardo Montaner?

Una de las reacciones más esperadas por los fans de Evaluna y Camilo sin duda era la de Ricardo Montaner. Y es que al ser la cantante la hija menor del artista, todos estaban a la expectativa de saber qué es lo que tenía qué decir el orgulloso abuelo. Como era de esperarse, el intérprete de La cima del cielo respondió a la tierna publicación de su hija con una frase de lo más divertida. “El abuelito del siglo”, escribió el cantante al pie del álbum de imágenes que Evaluna compartió, generando una ola de felicitaciones de parte de sus fans, quienes se mostraron igual de emocionados ante la buena nueva.

Previamente, Montaner ya había compartido un lindo video en su perfil de Instagram en el que mostró la reacción de su esposa, Marlene Rodríguez, al clip con el que su hija y su marido anunciaron al mundo la llegada de su primer bebé. Debajo de su publicación, el cantante expresó: “ÍNDIGO: Nos explota el corazón de felicidad”, escribió el cantante.

Publicidad Mariela TV