fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 134

Ver todas las revistas

¡Camilo ya está libre de covid-19!

Camilo Echeverry afirmó haber superado el problema de salud que le hizo poner pausa a sus compromisos. El pasado 2 de junio de 2022, el cantante colombiano anunció que tanto él como parte de su equipo estaba contagiado con covid-19.

Por fortuna, la situación ya fue superada y así lo contó el esposo de Evaluna Montaner por medio de sus redes sociales. Un divertido baile al ritmo de “Pegao” fue propicio para honrar la ocasión.

¿Cómo fue el baile de Camilo post-covid?

“Este baile se llama: SALÍ DEL COVID Y NOS VAMOS A ESPAÑAAA 🇪🇸 A SEGUIR CON EL TOUR 🔥🙏🏼⛺️ Gloria a Dios!!”, escribió el intérprete de “Vida de Rico” en Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores.

El covid-19 no parece haber afectado el buen humor y los pasos de baile de Camilo, pues junto a sus padres, se movió a más no poder. Con risas, pasos muy particulares y mucha gracia, toda la familia recreó la coreografía del éxito del músico de 28 años.

El papá de Índigo arribará a España en los próximos días para continuar con su gira de conciertos en varias ciudades, entre las cuales figuran Pamplona, Sevilla, Córdoba, Madrid y Barcelona.

Así fue la sorpresa de Evaluna

La felicidad de este núcleo familiar no termina. Hace un par de días Evaluna sorprendió a su esposo con un tatuaje en su honor y él rompió en llanto por la emoción. Las imágenes recorrieron las plataformas digitales.