Cargando
.

Lee la revista aquí

Mon Laferte llegó al altar y dio el ¡Sí, quiero!

Nuevamente, Mon Laferte sorprendió a sus seguidores con una fabulosa noticia, la cantante chilena reveló que llegó hasta el altar para jurarle amor eterno al padre de su hijo, Joel Orta. “Acepto, te amo Joel Hasta el infinito y más allá”, declaró públicamente.

Esto, luego de ocho meses de dar a luz a su primogénito, quien también lleva el nombre de su padre. Cabe resaltar que la pareja de artistas celebró su boda en el marco de una espléndida fiesta, de acuerdo a lo publicado por la propia cantante.

Aunque no se sabe a ciencias ciertas los detalles que giran en torno a la relación y la ceremonia, teniendo en cuenta que Laferte siempre manejó su vida privada herméticamente al margen de su carrera artística, varios portales chilenos señalaron que Mon y Joel habían iniciado su romance en el 2019 aproximadamente y se habrían conocido en el mundo del espectáculo considerando que ambos son músicos.

En este contexto, cabe recordar que el 10 de febrero pasado Mon y Joel dieron la bienvenida a su primer hijo; para ello, la chilena utilizó su cuenta de Twitter donde escribió: “Ya soy mamá”, por lo que alcanzó casi 160.000 reacciones y más de 7.000 comentarios por parte de internautas de todas partes del mundo.

Mon logró ser madre luego de atravesar por un tratamiento de fertilización para quedar embarazada, a los 38 años de edad. A finales del 2021, la cantautora de “Tu falta de querer” decidió bajarse de los escenarios para mantenerse tranquila ante la llegada de su bebé, motivo por el cual no se encontraba muy activa en las plataformas digitales.

Además, durante su embarazo padeció síntomas muy fuertes como: vómitos, dolor de espalda, hinchazón en los pies, cansancio y hasta sufrió momentos en los que perdió la memoria, lo que ella creía que solo ocurría en los tres primeros meses de gestación, según mencionaron portales internacionales.

Sin embargo, el 12 de enero había compartido con los internautas el video de su último y más reciente lanzamiento, y expresó: “Esta es la sorpresa que tanto quería compartirles, estrenamos Tiny Desk. Desde casita, en Tepoztlán, me costó mucho cantar, ya casi no me da el aire”.