Entretenimiento

Celine Dion cancela tour por problemas de salud

Celine Dion posee una de las voces más potentes e impactantes dentro de la industria musical, con más de 20 años de carrera ha demostrado que es una mujer sumamente talentosa y que aún puede dar para más.

Sin embargo, debido a motivos de salud se vio obligada a cancelar varios conciertos, de lo contrario tendrá más dificultades para cantar.

Los representantes de la cantante canadiense publicaron un comunicado en el que aseguran que la cantante sufre de una disfunción de la trompa de eustaquio, impidiéndole escuchar con normalidad:

“CÉLINE HA TENIDO QUE LIDIAR CON UNA PATOLOGÍA QUE AFECTA A SU OÍDO MEDIO [UNA CAVIDAD QUE SE ENCUENTRA ENTRE EL OÍDO EXTERNO Y EL OÍDO INTERNO] CONOCIDA COMO DISFUNCIÓN DE LA TROMPA DE EUSTAQUIO, QUE CAUSA IRREGULARIDADES A LA HORA DE OÍR, Y QUE HACE QUE SEA MUY DIFÍCIL CANTAR. LO HA ESTADO SUFRIENDO DESDE LOS ÚLTIMOS 12 O 18 MESES, PERO SE TRATÓ DE MANERA EXITOSA CON DIFERENTES MEDICAMENTOS A BASE DE GOTAS PARA EL OÍDO. DURANTE LAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS, ESTOS MEDICAMENTOS NO HAN FUNCIONADO, ASÍ QUE [AHORA] SE SOMETERÁ A UN PROCEDIMIENTO DE CIRUGÍA MÍNIMO Y NO INVASIVO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA”.

Sus conciertos del 27 de marzo al 18 de abril, en el Colosseum del Caesars Palace, han sido cancelados.

Fuente: Music Mundial