El actor dice que pocas personas en Hollywood quieren trabajar con él tras sus problemas en Hollywood.
El actor Charlie Sheen ha presentado documentos para reducir la pensión alimenticia que tiene que pagar a sus ex esposas Denise Richards y Brooke Mueller, diciendo que ya no puede pagarlo pues ha sido incluido en la “lista negra” de Hollywood.
El actor afirma que ya no está cerca de la lista A de Hollywood después de su muy público revuelo con el productor Chuck Lorre, el creador de su exitoso programa de televisión “Two and a Half Men”, y su gran revelación sobre el diagnóstico de SIDA, informa aceshowbiz.com.
Sheen dice que ha sido incluido en la “lista negra” y pocas personas quieren trabajar con él en estos días.
“No he podido encontrar trabajo estable y he sido incluido en la lista negra de muchos aspectos de la industria del entretenimiento”, escribió en su intento por modificar sus pagos de soporte.
Según los documentos, obtenidos por la publicación The Blast, actualmente le paga a Richards US$ 20,000 por mes para cubrir los gastos de sus hijas Sam y Lola, y a Mueller US$ 55,000 por mes a sus hijos gemelos Bob y Max.
Sheen estuvo casado con Richards de 2002 a 2006 y con Mueller del 2008 al 2011. Ambas separaciones fueron ásperas. En la documentación, Sheen afirma que se encuentra en una “grave crisis financiera”, y dice que su fortuna ha disminuido sustancialmente en los últimos años. También afirma que le debe millones a abogados y al fisco, así como a los pagos de hipoteca.
Una audiencia ha sido programada para el próximo mes.
Fuente: La Botana