Entretenimiento

Chris Brown en disputa por la novia de Neymar

Este año, el brasileño Neymar volvió con su novia, la actriz Bruna Marquezine, que se trasladó a Barcelona para retomar su relación. En las redes sociales se los puede ver muy enamorados, atravesando un gran momento como pareja. Aunque también fueron las redes sociales las que desenmascararon los celos del jugador del Barcelona con el famoso rapero Chris Brown.

El cantante estadounidense, ex pareja de Rihanna, ha comenzado a seguir a Bruna en Instagram -también a la cantante brasileña Anitta-, algo que no pasó desapercibido entre los usuarios de esta red social, que se preguntaban si Chris Brown estaba detrás de la novia del futbolista.

Varias cuentas de Instagram comenzaron a publicar capturas de pantalla y Neymar no tardó en contestar. “Si él (Chris Brown) quiere hablar con Bruna me tiene que escribir por privado. Por cierto, Chris, el único Brown que conozco es Carlinhos”, al final de la frase hizo alusión de su compatriota cantante.

Pero no quedó ahí. La réplica de Chris Brown fue publicar un video de Neymar bailando su canción “Party” en una producción fotográfica, una respuesta que tiene varias interpretaciones.

Puede ser que el rapero se burle de la forma de bailar del delantero o incluso que quiera lanzar un mensaje con la letra del tema, que dice “tomé a tu chica por arriba, dile a tu hombre que lo siento”. Por otra parte, quizás sólo quiso demostrar que Neymar escucha sus canciones.

Fuente: infobae


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29