Christina Aguilera conectada con la historia de su familia en un viaje humanitario en nuestro país la semana pasada, visitando la tierra de su padre por primera vez.
«Este viaje en particular era algo muy especial para mí porque es mi sangre y el patrimonio», la cantante, de 34 años, dijo a la Associated Press. «Mi padre nació en Ecuador y mi abuelo nació en Quito, que es la ciudad donde me alojé. Y nos llevarían a los campos que estan a horas de distancia en coche, las tierras de cultivo y las zonas de refugiados, donde la gente está luchando «.
Aguilera, quien ha sido el portavoz mundial de voluntarios de Yum! World Relief Hambre marcas desde 2009, visitó el país sudamericano para ayudar a niños con hambre como parte de los esfuerzos de la compañía.
«Esta era una manera muy interesante y prima de hacerlo», dijo. «No era el tipico viaje donde uno va a los lugares más hermosos, como las Islas Galápagos o cosas así. Me fui al campo y me dieron a conocer a las mujeres y los niños de allí que realmente están tratando de sobrevivir.»
Fuente:People