Tendencias

Cómo cuidan las celebridades su melena… secretos low cost

El ritmo de trabajo que llevan las obliga a abusar del uso de secadores, planchas y agentes químicos que maltratan su cabello… Sin importar la fortuna que tienen y los tratamientos que puedan comprar para regenerarlo, muchas celebrities tienen sus trucos caseros para cuidarse. ¡Te sorprenderás!

Nada mejor que recurrir a productos naturales cuando se trata del cuidado del cabello y Demi Moore sabe cómo hacerlo. Para conservar el brillo y vitalidad  de su pelo color azabache prepara una mascarilla casera mezclando un yogurt natural, un aguacate y unas gotas de aceite de almendras.

Nicole Kidman prefiere utilizar un ingrediente peculiar para conservar su melena rubia: el champagne, aplicándolo tan solo un poco antes del shampoo. Mientras que Claudia Schiffer prefiere la cerveza. La aplica una vez a la semana, te atreverías­…

Y si de secretos extraños nos referimos como no mencionar el que aplica fielmente la modelo Nahomi Campbell. Mezcla un huevo crudo, una cerveza y un poco del detergente para platos. Lo que no deja claro es cómo elimina el olor a huevo y cerveza de su cabeza.

Si hay un cabello envidiado en el  mundo  es el de Jennifer Aniston.  La actriz  procura lavarse el pelo cada dos o tres días. Su recomendación, utilizar los shampoos libres de silicona. “Con el tiempo la silicona se acumula y se convierte en una capa dura, agrietando, rompiendo y abriendo tu pelo”.

La actriz y ex modelo Denise Richards, dice que para deshacerse de la sequedad de su cabello se aplica un baño hecho con una palta, media taza de leche de coco y tres cucharaditas de aceite de oliva. Calienta la mezcla hasta que está tibia y luego la aplica desde las raíces hasta las puntas, y la deja actuar 30 minutos.

Para las que siempre luchan por eliminar el frizz, la actriz Liv Tyler tiene un truco espectacular. “Frotando un cubo de hielo desde la raíz. Esto ayuda a sellar la cutícula, elimina el frizz y da un brillo espectacular”.

Sino tuviste tiempo de lavar tu cabello, Angelina Jolie recomienda el talco como shampoo improvisado. Ayuda a disimular la grasa y además a darle volumen al cabello.

A parte de cuidar su alimentación para mantenerse saludable y radiante, Thalía asegura que el aceite de almendras es uno de sus aliados. Aunque es más costoso, comparado con otros aceites, el de almendras goza de una función espectacular: suaviza sin dejar el cabello grasoso. Cuando lo apliques por toda tu melena, masajea el cuero y déjalo actuar por una hora o más tiempo.

Taylor Swift por su parte recomienda cortarlo regularmente, nunca peinarlo mojado, además usar productos profesionales más que productos baratos,  tomar mucha agua y comer muchas verduras y frutas.

Nos encanta el look descomplicado de Miranda Kerr, para suavizar su melena usa el óseo capilar y vinagre de manzana para darle más brillo. Para eliminar el olor solo utiliza acondicionador.

Fuente: Edición 105. Revista Mariela