No es secreto que Kylie Jenner luce totalmente distinta a cómo lucía en su adolescencia. Sabemos que muchos de estos cambios podrían ser causados por su maduración natural, sin embargo, por años, fans han especulado sobre las cirugías a las que se ha sometido. Ella asegura que no se ha hecho nada más que aplicarse rellenos en los labios, sin embargo, un cirujano plástico ha revelado el trabajo que él cree que ella se ha hecho para verse cómo se ve ahora.
1. Rinoplastía
Si te fijas detenidamente, te darás cuenta de que la nariz de Kylie ahora luce mucho más delgada que antes.
2. Rellenos en los labios
El único procedimiento que Kylie admite haberse hecho fue inyectarse rellenos en los labios. Sin embargo, llegó un punto en el que se puso tanto, que el resultado lucía poco natural.
3. Rellenos en la cara
La guapa eliminó los dobleces natural de su piel en la cara, especialmente en el área de la sonrisa.
Esto evitará que desarrolle arrugas.
4. Implantes en los senos
Juzgando por las fotos de su adolescencia a ahora, se cree que Kylie se colocó implantes en los senos. Aunque pidió un tamaño natural pero al mismo tiempo curvilíneo.
5. Levantamiento de glúteos
Kylie probablemente también se hizo transferencia de grasa a la zona del booty. El punto de este procedimiento es mover grasa de una parte del cuerpo a otra para lucir más balanceada y atractiva.