fbpx

Farandula

Clan Kardashian: ¿Celebrarán su fiesta oficial de Navidad?

Khloé Kardashian reveló que la fiesta oficial de Navidad del clan Kardashian-Jenner se canceló para este año debido a la pandemia.

Khloé Kardashian reveló que la fiesta de Navidad de su familia quedó oficialmente cancelada para este 2020. Cada año, el clan Kardashian-Jenner celebra Nochebuena con una elegante y fastuosa fiesta navideña a la que acuden muchos de sus famosos amigos, la cual por primera vez en mucho tiempo no podrá realizarse.

Este año, las Kardashian no se caracterizaron por detener sus planes de celebración durante sus cumpleaños. KimKendall y Khloé festejaron con increíbles fiestas, algo por lo que fueron duramente criticadas debido a la crisis sanitaria que se vive en el mundo.

Después de mucha especulación sobre la celebración anual, Khloé Kardashian confirmó que la fiesta no ocurrirá. 

“Los casos de Covid se están saliendo de control en California. Así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año”, explicó la socialité a través de su cuenta de Twitter.

La hija de Kris Jenner reveló que en poco más de cuatro décadas, esta era la primera vez que no se reunirían para celebrar la Navidad.

“Creo que es la primera vez que no celebraremos una fiesta de Nochebuena desde 1978, pero, ¡la salud y la seguridad son lo primero!”, señaló. “Tomar esta pandemia en serio es imprescindible”, dijo a través de su perfil social.

Anteriormente, Khloé había explicado que posiblemente tendría una fiesta más pequeña a pesar de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, todo indica que eso quedó descartado.

“Creo que obviamente tendrá que ser mucho más pequeño”, tuiteó en noviembre. “¡Y estoy totalmente de acuerdo con eso! ¡Pero definitivamente celebraremos Navidad!”.

Desafortunadamente, al igual que millones en todo el mundo, han tenido que alejarse de sus planes iniciales. “No hemos hecho nada. No hay fotos de Navidad ni fiesta de Nochebuena este año”, dijo Khloé a un usuario de las redes sociales. “COVID se ha hecho cargo”, expresó.

Las Kardashian-Jenner se caracterizan por ofrecer lujosas celebraciones navideñas a lo largo de los años. Para la fiesta de Navidad del año pasado, Kourtney Kardashian se hizo cargo de las tareas de anfitriona y trajo a Santa Claus como invitado especial para los niños.

“Fue muy festivo”, compartió una fuente con ‘E! News¿ en ese momento. “Tenían una caja Beignet, un puesto de galletas y una zona de cócteles para que los invitados se mezclaran y recorrieran el comedor principal”, compartió.

Aunque la Navidad se verá un poco diferente este año, parece que Khloé todavía está planeando un regalo especial para ella y para su hija True Thompson. Cuando un usuario de las redes sociales preguntó si True elige sus regalos, la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ respondió, “Ella tiene esta edad en que cualquier comercial que vea que se parezca a un juguete, dice ‘¡Quiero eso! ¡Quiero eso!’ Ella realmente no sabe de qué está hablando, pero al menos me da algunas pistas sobre algunas de las cosas que puedo conseguirle”, compartió.

Fuente: https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/famosos/las-kardashian-confirmaron-que-este-ano-no-tendran-fiesta-de-navidad-tmna3851727

Publicidad Mariela TV