fbpx

Farandula

¿Khloe Kardashian comprometida con Tristan Thompson?

Un anillo con una enorme piedra preciosa ha levantado los rumores de que la socialite se ha comprometido con Thompson.

Khloe Kardashian ha provocado especulaciones de que se convertirá en la Sra. Tristan Thompson después de mostrar lo que parecía ser un anillo de compromiso de diamantes gigante en su mano izquierda.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians fue fotografiada disfrutando de un paseo invernal con su hija True de dos años en Boston, Massachusetts el martes, pero fue la enorme piedra en forma de pera en su dedo anular izquierdo lo que llamó la atención de los fanáticos.

Khloe aún tiene que comentar sobre la nueva pieza de joyería.

Ella y True están en la ciudad para ayudar a la estrella del baloncesto, Thompson a establecerse en Massachusetts, luego de firmar recientemente un contrato de US$ 19 millones para unirse a los Boston Celtics.

Se rumora que Khloe se ha reconciliado románticamente con el deportista durante el verano, después de pasar juntos el encierro del coronavirus, dos años después de que lo atraparan por primera vez siéndole infiel, tal y como se mostró en el reality show familiar.

Si la noticia del compromiso es cierta, será el segundo viaje de Khloe por el matrimonio. Anteriormente se casó con otro jugador de baloncesto, Lamar Odom, en 2009, pero los dos se separaron en 2013, y finalizaron su divorcio en 2016.

Publicidad Mariela TV