Para celebrar el cuarto aniversario de boda de Kim y Kanye West, Khloé Kardashian le envió a su hermana y a su cuñado un bouquet de flores. Kim compartió un video del hermoso regalo con sus fans en las redes sociales, pero la tarjeta que envió Khloé junto a las flores tiene a todos hablando.
La nota para la pareja decía, «Feliz aniversario Kimye. ¡El amor siempre gana!» La tarje también muerta que el regalo fue enviado con amor de parte de «Koko», y True Thompson, pero el nombre de Trista no se incluyó.
La tensión entre la familia de Khloé y su novio inició en abril, poco antes del nacimiento de True, cuando se reveló un escándalo de engaño que involucraba a Tristan.
Ese mismo mes, Kim visitó The Ellen DeGeneres Show y rompió el silencio sobre las acusaciones hechas en contra de Tristan.
Kim luego le explicó que ella tiene un regla con su hermano Rob Kardashian que dice que si hay un bebé involucrado ella mantendrá las cosas «lindas» y «educadas» y no hablará «muy mal» sobre la situación.
«Porque un día True verá esto y ya sabes…es tan complicado», compartió Kim.
Luego la estrella de E! reveló que la bloquearon de las redes sociales después de decir lo que pensaba en Ellen.
Ahora que Khloé ha decidido darle «otra oportunidad a Tristan, un informante de E! News reveló cómo se siente la familia Kardashian con respecto al atleta.
«Aunque detrás de cámaras ella está feliz con Tristan y su vida, ella no quiere hacer alarde de eso o llamar la atención con la familia. Ella no lo menciona», continuó el informante. «Ella se enfoca en True y en ser madre. Ella está viviendo en el momento y se toma un día a la vez. Ella ama a sus hermanas y espera que un día todo se resuelva por sí mismo. Pero por ahora, ella no hablará de Tristan y lo que sucede entre ellos».
Fuente: E-News!